Todo ocurre por una razón


¿Por que estamos aquí ahora, por qué ocurren cosas fortuitas, lugares extraños o personas inesperadas? ¿Por qué a veces todo es tan impredecible y no ocurre lo que queremos o esperamos?
Toda causa conlleva a una consecuencia, y si estamos aquí y ahora y no en otro lugar es por alguna razón, probablemente nos espera algo, y seguramente sea un buen destino, el que esta para nosotros.

A veces nos cruzamos con alguien por casualidad, o vemos a un conocido que hace tiempo que no veiamos, o pasamos por un lugar nuevo, o reparamos nuestra atención en algo que nunca antes habíamos percibido...¿por casualidad o por causalidad?

Creo en la teoría de la causalidad, en que todo hecho aparentemente ''casual'' ocurre porque nos traerá algo trascendente como consecuencia.
A veces nos ocurre algo inesperado, poco agradable que nos produce una reacción, la cual produce otro efecto y así consecutivamente, se desencadena una serie de efectos que producen que conozcamos a esa persona maravillosa, que demos con el trabajo de nuestra vida, que descubramos algo increíble, que disfrutemos de un golpe de suerte, que encontremos lo que llevábamos tanto tiempo buscando...que ocurra algo que si fuera por decisión propia no hubiéramos optado a hacer y no hubiéramos llegado ahí.

A veces es bueno dejarse llevar y que actúe esta ley de la causalidad, hay que fijarse en las señales, dejarse llevar más, planificar menos, aceptar las cosas como vengan y seguir la intuición. Porque la intuición es mas lista que la cabeza que a veces esta confusa y que el corazón que suele ser ciego con sus inocentes sentimientos.

Todo ocurre por una razón y por eso estamos aquí y ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Barba azul, You"

Reflexiones con Coelho

Elefante Encadenado