Serie de Microcuentos

"Y comenzó así, como un juego, hasta que se convirtió en rutina, y pasó a ser forma de vida"

"Subió al tren considerando que era su última opción, y al bajar, tras el viaje, descubrió que debería de haber sido la primera alternativa"

"Unimos nuestros manos, piel y labios, entrando en un vórtice de sentimientos que nos abrió al éxtasis de nuestras emociones"

"No miré, y no me arrepentí. La última imagen que quería llevarme, tenía que trazarse con el lápiz de los buenos recuerdos"

"Ahí estás de nuevo, mirando mi deambular tras el cristal. Yo en tu lugar abriría puertas, bajaría hasta el subsuelo, me desprendería de las ropas y abriría el fuego de mi interior."

"¿Y dime por qué eres capaz de cegarte tanto escuchando sordas palabras y siguiendo señales invisibles, y no cabe en ti, la posibilidad de desterrar etiquetas y mirar la auténtica realidad que te rodea?"

"Tras sus pies crujía la nieve espolvoreada de la anterior noche, no importaba el frío, el tiempo o la distancia, correría hasta llegar allí."

"Y el sabio finalizó diciendo: todo lo que es, ha sido antes, ha tenido un principio y una causa de su existencia."

"Me gusta no ser tan como tú, como los demás, porque así no tengo que hacer una lista que ir cumpliendo para sentirme satisfecho, simplemente voy viviendo y apreciando lo que ahora tengo."

"Estos rayos de sol sí son los buenos, no porque sea el de otro sol, sino porque me están rozando en un ambiente diferente, aquí, en vuestra compañía, con esta paz que me inunda; con un dorado que tornará mi piel a miel de dulces recuerdos."

"Y cuando menos te lo esperas, muere una ilusión, nace un sueño, y te lanzas de nuevo a empezar de cero."

"¿Y por qué a esos señores se les llama locos?-pregunto la pequeña a su madre- Porque son distintos a los demás, persiguen lo inalcanzable y creen en lo que no parece real. -¿Cómo nosotros, no? hasta que nos hacemos mayores y el resto nos enseñáis lo que tenemos que hacer..."

"Deslizó su mano bajo la suave seda, lentamente al principio y más rápido después, hasta que el tiempo se paró con un estruendo y se asomaron al exterior."

"-¿Estás seguro de lo qué haces? -Nunca estoy seguro de nada, pero en momentos como estos, no analizo pensamientos, simplemente actúo, y normalmente me resulta bastante bien."

"Al sentir la triste gota deslizarse por su mejilla, despidió a la anciana con un beso en la frente, arropó su torso y susurro caricias en su oído antes de partir."

"-Si la tormenta sigue así, será difícil seguir navegando. -¿Y si la tormenta nunca acaba, entonces nos rendiremos? -Ya te dije que no somos perdedores, solo pierde el que se rinde. Al menos ganaremos en el intento."

"Las risas eran tan poderosas que se convirtieron en lágrimas, entonces lloramos de la risa y caímos rodando de felicidad."



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Barba azul, You"

Reflexiones con Coelho

Elefante Encadenado