Y si nos cuenta un pajarito un cuento...


He leído entrelineas un mensaje de texto que no entiendo.

Me cuenta que somos ciegos a medias y solo vemos lo que queremos, 

que nos vamos pisando las huellas sin saberlo.

Y, es que el mundo es redondo y parece pequeño,

porque tu recorres los caminos que yo voy siguiendo.

A ver si un día nos cruzamos y nos vemos de casualidad, sin saberlo.

Necesito que me expliquen esto, sin remilgos ni rodeos, directamente, a pelo.

¿Y si nos llama sin querer queriendo un pajarito al teléfono para resolverlo?

Y nos cuenta por qué tú estás allí y yo aquí, esperando, a que suceda todo y nada

mientras vamos apostando a una ruleta rusa que dispara emociones a ciegas

sin medir distancias ni tiempos. 

¿Y si nos cuenta la razón de que nos tiemblen los ojos, la voz y los dedos?

Nos explica por qué la cabeza puede ser tan lista y tan imbécil el corazón,

con sus ocho recuerdos mal escogidos a favor.

Y nos confiesa que, la chispa ardiente del pecho revienta cuando menos te lo esperas,

y se lanza con un golpe de letras escupidas a contracorriente

hasta un pobre inatento que malinterpreta los gestos.

¿Y si nos llaman, sin saberlo, a un teléfono apagado que no suena?

Y lo que oigo son voces en mi cabeza, y tú detrás, susurrándome despacito al oído que

esto no está pasando, que solo cuenta ese momento en que te tengo entrelazado

entre mis dedos, sin agarrarte, sin tocarte, tan solo rozándote con los cuatro

sentimientos que me quedan.

¿Y si nos llama un pajarito para contarnos otro cuento?


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Barba azul, You"

Reflexiones con Coelho

Elefante Encadenado